28 de enero de 2017
28.01.2017

"Este título hace aumentar la leyenda de Pumarín"

28.01.2017 | 00:15

"Esto es una fiesta, hemos conseguido otra victoria, un título que no hace más que aumentar la leyenda de Pumarín". Así se expresa el presidente del Unión Financiera Oviedo, Fernando Villabella, mientras la afición local entonaba el cántico de "campeones". Un trofeo, "el primero del baloncesto asturiano", recalca el presidente del conjunto local, que hacía emanar felicidad a cada uno de los integrantes del club ovetense. "Sólo hay que ver las caras de alegría del público", afirma Villabella.

Una Copa Princesa que hizo que el presidente rememorase tiempos pasados, en los cuales "este pabellón solamente tenía grada de cemento y el pavimento era de color verde".

Villabella también se refirió a la labor de su homólogo en la Federación Española, Jorge Garbajosa. "Estamos contentos con la labor que está realizando y no entendemos los gritos de los aficionados del Burgos pidiendo su dimisión", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"