30 de enero de 2017
30.01.2017

Pablo Sánchez cambia la racha

El Lenense se impone en Llanes tras once jornadas sin ganar

30.01.2017 | 01:49

Si el fútbol fuera un espectáculo justo, hoy habría cola en las oficinas del Llanes formada por socios reclamando el importe del partido contra el Lenense, esperpento infumable que recordó momentos casi olvidados de temporadas pasadas y que desde ya forma parte del museo de los horrores llanisco.

El Lenense hizo lo que se espera de un equipo con los aprietos que sufren los ayer vestidos de negro (llevaban once jornadas sin ganar): defenderse bien, presionar muy arriba y aprovechar los descuidos de última hora de la zaga local para sacar tres puntos que les saben a gloria a juzgar por el alboroto formado tras el gol de Pablo Sánchez. Antes es difícil encontrar algo que reseñar. Hasta el 40 ningún equipo rondó las porterías y fue con un gran tiro de Armas. Replicó el Lenense con una doble ocasion.

Tras el descanso se produjo la jugada clave: un claro penalti de Fuertes a Gael se lo "entregó" Dani al cancerbero visitante que blocó fácilmente un balón flojo y mal dirigido. No es fácil entender la contumacia verdiblanca al encargar chutar a jugadores que no han acreditado su eficacia en la suerte. Es cierto que el Llanes tuvo dos claras ocasiones, un mano a mano de Armas que resolvió Adán y un testarazo de Arias que sacó un defensa en la línea, pero no lo es menos que a medida que se fueron desesperando dejaron más huecos y Pablo Sánchez ya envió un cabezazo al larguero poco antes de sentenciar, eso sí, con la encomiable gentileza de los defensas verdiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"