Partido peleado el que enfrentó al Tuilla y al Condal y que permite a los locales seguir en promoción. El Tuilla-Condal suele ser un choque muy luchado entre dos equipos aguerridos. El encuentro comenzó sin un dominador claro y siendo los defensas y los porteros los mejores.

La primera advertencia fue del visitante Fassani y respondió el Tuilla con una buena acción entre Villanueva y Villa. Las fuerzas estaban igualadas, con ligera ventaja para los locales que tuvieron más el balón.

Se adelantó el Tuilla tras un saque de banda de Borja Noval, que puso el balón en el medio del área y Ginés de cabeza subió el primer tanto al marcador. Tras el descanso el encuentro siguió por los mismos derrotes de igualdad. Alberto y Fassani la tuvieron para el Condal y Javi Torres evitó los golees en los dos casos. Por parte del Tuilla creaban peligro Chicho Villanueva y Villa con el apoyo de Luis Enrique y Abel. El partido lo sentenció Kike Fanjul con un golazo: se deshizo de tres defensas antes de batir a Carlos.