31 de enero de 2017
31.01.2017

El Caudal, al límite del mercado en busca de refuerzos

Beto y el club llegan a un acuerdo para rescindir su contrato

31.01.2017 | 01:42

El Caudal se ve obligado a apurar el límite para poder fichar el central y el delantero que pretende Iván Ania. El cuadro mierense rompió ayer mismo las negociaciones con dos de sus objetivos, como eran Borja Navarro y Jorge Gotor, con lo que tiene hasta las doce de la noche de hoy para poder fichar.

La directiva mierense lleva un mes rastreando le mercado para poder reforzarse pero no ha conseguido fichar. El primero en rechazar la oferta caudalista fue Gallardo, quien decidió fichar por el Palencia, y ayer fueron Borja Navarro y Gotor. El ex caudalista volverá a intentar la aventura tailandesa que era su primera intención, en tanto Gotor se ha decidido por una suculenta propuesta de Indonesia.

El que no seguirá en el club es Beto quien regresa a Andalucía, pese a interesar a Lenense y L´Entregu, tras llegar a un acuerdo con el Caudal para rescindir su contrato.

Quien sí reforzaba ayer mismo su plantel era el Lealtad, que incorporaba al delantero de 28 años Rubén Sánchez, con pasado en el Zamora, Murcia y Melilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"