31 de enero de 2017
31.01.2017

El Femiastur B gana en la última jugada el derbi ante Las Vegas

31.01.2017 | 01:42

El Femiastur B logró la victoria en el derbi ante Las Vegas con un gol de Ainara en la última jugada. Ambos equipos disputaron un buen partido y buscaron la victoria desde el primer minuto, pero las defensas se impusieron a las atacantes. La primera ocasión fue para Las Vegas con una falta lateral rematada por Canal que atajó Cristina en la linea de gol. El Femiastur lo intentó en la primera parte con lanzamientos desde fuera del área a cargo pero sin mucho peligro.

Las avilesinas controlaron más el juego tras el descanso y gozaron de varias ocasiones que frustró la portera corverana Aisaya. El gol llegó en la ultima jugada con un tiro de Ainara desde la frontal.

El Femiastur B formó con Cristina, Andrea, Ana, María (Eli, min. 84), Alba, Nerea, Paula, Ainara, Noe, Lucía y Tayre. Y Las Vegas con Aisaya, Paola (Arancha, min. 45), Paula, Arianne, Canal, Covadonga (Coral, min. 65), Paula Ordóñez, Verónica, Lucía, Tamara, y Nuria.

Las avilesinas son novenas con 18 puntos, y Las Vegas décimo primero con 16. El Hispano, que descansó, es décimo segundo con 12 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria