31 de enero de 2017
31.01.2017
PABLO SÁNCHEZ | Jugador del Lenense

"Marcar en el último minuto es muy especial"

"Para salvarnos necesitamos que también nos acompañe la suerte"

31.01.2017 | 01:42
"Marcar en el último minuto es muy especial"

Pablo Sánchez fue el autor del gol de la victoria del Lenense-Proinastur en Llanes en el minuto 96. Una victoria muy especial pues con ella el conjunto blanquiverde ponía fin a una racha negativa que le había llevado a acumular once jornadas sin ganar.

- ¿Qué le pasa por la cabeza cuando recibe el balón en la esquina en la última jugada?

- Mi primera intención fue aguantar la pelota en el córner, ya que un punto en un campo como el del Llanes era bueno. Pero vi que el lateral salía a cubrirme y entré en el área.

- Entonces comienza a escuchar los gritos de sus compañeros y del entrenador.

- La verdad que fue muy motivador. Decidí disparar a puerta y el balón entró. Fue un momento de felicidad que pude compartir con todos los compañeros.

- ¿Alguna vez había marcado un tanto decisivo en el descuento?

- Es la primera vez. Este año hice varios goles, pero lograr el gol de la victoria en la última jugada es una sensación especial.

- El objetivo de este Lenense-Proinastur es la permanencia.

- Tenemos que salvarnos como sea. En las últimas jornadas estamos defendiendo mejor, pero también necesitamos que nos acompañe un poco la suerte.

- Este domingo les llega un rival complicado como es el Sporting B.

- Es un equipo confeccionado con el objetivo de pelear por el título y lograr el ascenso, pero vamos a por todas y no se lo pondremos sencillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"