Para un delantero, los periodos de sequía goleadora suelen ser especialmente duros. Carlos de la Nava, atacante del Langreo puso ante el Atlético de Lugones fin al suyo con un doblete. Dos tantos que permitieron al cuadro azulgrana sentenciar el duelo ante los sierenses y mantenerse una semana más como invictos.

"Estoy contento con mis dos goles, pero lo importante es seguir ayudando al equipo y sumar de tres en tres", destaca el futbolista salmantino. Los de anteayer fueron su segundo y tercer gol con la elástica azulgrana, después de haber visto puerta ante el Urraca. "Espero que no pase tanto tiempo entre otros goles y que pueda repetir esto más a menudo", añade el delantero.

Sus dos goles en Santa Bárbara llegaron con apenas cuatro minutos de diferencia. "Esto es el fútbol, pueden transcurrir dos meses o cuatro minutos entre gol y gol", asegura Carlos de la Nava. Para el salmantino, "es más bonito el segundo de los goles, ya que remato un buen envío de Luis Nuño, pero todos tienen el mismo valor en el marcador", resume.

En los últimos encuentros, el jugador había retrasado su posición en el campo hasta la mediapunta, un lugar que no le es desconocido. "Ya había jugado anteriormente ahí, pero haré lo posible por rendir donde me ponga el entrenador", considera. Un Hernán Pérez que siempre destaca el trabajo realizado por el jugador salmantino. "Agradezco sus palabras, pero mi trabajo está en sintonía con el equipo, estamos siendo competitivos", apunta.

Carlos de la Nava comparte el buen momento del Langreo. El cuadro azulgrana ocupa el liderato y aún no conoce la derrota. "Vine para esto, sabía que íbamos a dar guerra y a luchar por estar en lo más alto", considera el futbolista.

El próximo compromiso del equipo langreano será este domingo ante el Siero (17.00 horas, Ganzábal), un choque que para Carlos de la Nava "será complicado, ya que no debemos fiarnos del rival pese a su situación clasificatoria".