02 de febrero de 2017
02.02.2017
Atletismo

La Atlética Avilesina suma siete podios en el Regional

02.02.2017 | 02:04

La Atlética Avilesina realizó un excelente papel en el Campeonato de Asturias promesa y absoluto de atletismo, que se celebró en el Palacio de los Deportes de Oviedo. El club avilesino se alzó con un total de siete medallas, dos de ellas de oro, de la mano de Virginia Vallina, en salto de longitud absoluto, y Javier López, en triple salto absoluto, que además realizó su mejor marca personal.

Además, el equipo se hizo con tres platas las de Lisardo Gil, en triple salto absoluto; Pablo Rodríguez, en los 3.000 metros absoluto (que le colocan segundo del ranking nacional cadete) y Alba Íñigo, en 60 metros vallas promesa. A todo ello hay que añadir los bronces de Alicia Fernández, en 3.000 metros absoluto, y Virginia Vallina, que se subió de nuevo al podio en el triple salto absoluto. Las dos últimas, lograron además la mínima para el Nacional cadete, completando el excelente bagaje de la Atlética.

En la competición también estuvo presente el Avilés Atletismo, que también estuvo representado en el podio de la mano de Nuria Solla, que se alzó con el bronce en los 500 metros absolutos. También destacó el papel de María Isabel Castro, que se tuvo que conformar con la cuarta posición en los 60 metros valla absoluto, después de quedarse a solo cinco centésimas del bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga