02 de febrero de 2017
02.02.2017

El Tuilla incorpora al medio australiano Adam Luca

02.02.2017 | 02:05

El Tuilla podrá contar con el australiano Adam Luca. El conjunto arlequinado tramitó la ficha federativa del "aussie" al filo del cierre del mercado invernal el pasado martes pero, ayer mismo, recibió el visto bueno de la Federación Asturiana de Fútbol con lo que Chuchi Collado ya cuenta con un nuevo jugador de cara a lo que resta de temporada.

La última jornada de la ventana del mes de enero para reforzarse fue frenética en las oficinas arlequinadas. El club cerró las salidas de Sandoval con destino al Covadonga y la Micheal Awaah quien pone rumbo al fútbol mexicano pero además trató de hacer efectivo el fichaje de Luca. El australiano se encontraba entrenándose con el Lealtad pero interesaba al Tuilla quien, sobre el límite, trató de tramitar la ficha federativa del medio quien llega procedente del Europa de Gibraltar y que ya tiene la ficha y, a falta de una última gestión, ya es nuevo jugador "dinamitero" aunque no es seguro que pueda debutar esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga