Lo de Fran No en el Unión Popular de Langreo ha sido un llegar y besar el santo. El gaditano lleva apenas dos semanas en La Felguera y ya ha visto cómo su nuevo equipo se colocaba líder de la Tercera asturiana y además ha participado en las dos últimas victorias de los de Hernán Pérez, ante Marino de Luanco y Lugones.

El central confiesa que "estoy encantado en el Langreo. Todos en el club me han acogido de la mejora manera; más no puedo pedir". El gaditano es todo un experto en Segunda B. A sus 25 años, y natural de Algeciras, se formó en las categorías inferiores del Real Betis; llegando a ir convocado con el primer equipo del Benito Villamarín. Se estrenó en Segunda B con los verdiblancos en el curso 2009-10 con 18 años, jugando un total de diez encuentros. La siguiente temporada disputó 23 duelos en la categoría de bronce del fútbol nacional. Tras su paso por el conjunto sevillano recaló en otro filial, el del Real Valladolid, donde jugó en Segunda B y en Tercera. Las campañas 2012-13 y 2013-14 fue un puntal del filial vallisoletano hasta lograr el ascenso a Segunda B y jugar 27 duelos en la 2014-15, llegando a enfrentarse con el Langreo. Tras dejar el cuadro pucelano la pasada temporada recaló en las filas del Jaén donde participó en 14 partidos. Este verano dejó el Jaén y firmó por el Somozas gallego, con el que ha sido un habitual en el eje de la zaga participando en catorce encuentros de los que trece fue como titular. Pese a su juventud, 25 años, Fran No cuenta con una elevada experiencia en Segunda B, donde ha disputado 88 partidos.

Pese a esta dilatada experiencia Fran No reconoce que "el proceso de adaptación al Langreo y a la Tercera asturiana creo que está siendo bueno. Vengo de competir y no h estado parado pues en el Somozas he jugado hasta mi salida con lo que físicamente me encuentro muy bien. Solo me resta ir conociendo más a mis compañeros pero todo está saliendo de maravilla". El central debutó hace dos semanas ante el Marino y el pasado domingo en Lugones ya jugó los 90 minutos. Ahora sólo piensa "en que sigamos líderes y en ir partido a partido. No pensamos en el choque ante el Avilés sino en todos porque todos son importantes".