03 de febrero de 2017
03.02.2017

Fran González, el refuerzo para el centro del campo

El Real Avilés tiene un acuerdo verbal con el jugador cordobés y está previsto que la firma se plasme esta mañana

03.02.2017 | 01:52

El Real Avilés ya ha encontrado al cuarto refuerzo que, a priori, cierra la plantilla que luchará de aquí al final de temporada por el campeonato liguero y el ascenso a Segunda B, aunque todavía queda plasmar la firma en el contrato. Se trata del centrocampista defensivo cordobés Fran González, que se encontraba buscando equipo en el combinado de la AFE. Un jugador de experiencia que ha militado en equipos como el Deportivo B, Almería B, Zaragoza, con el que debutó en Segunda, o el Hércules, el último en el que estuvo antes de lanzarse a una aventura por el extranjero y jugar en Chipre y Tailandia.

Está previsto que el trámite de la firma se cumpla hoy mismo, después de que el club y el jugador llegaran a un acuerdo verbal. De hecho, el club ya esperaba en la tarde de ayer que Fran González llegara esta madrugada para descansar en un hotel de la comarca después del viaje desde Córdoba, su ciudad natal. Sin embargo, el Avilés no es el único equipo interesado en captar la experiencia del jugador, de 28 años, y hasta que la firma se haga efectiva, el club no da por hecho el fichaje. El jugador también ha hablado con el Caudal y hasta pudo hacerlo también con el Lealtad.

Asturias parece su destino seguro y pie y medio lo tiene en el conjunto blanquiazul. La oferta que le ha realizado el Real Avilés parece ser irrechazable, tanto que le haría descartar dos equipos de superior categoría y decidirse por el club blanquiazul.

Tras cerrarse el mercado invernal de fichajes, los equipos ya solo pueden incorporar a profesionales en paro, como es el caso de Fran González, y aunque la prioridad era incorporar dos centrales, que han sido Alberto Delgado y Yago Vázquez, también ha sumado al guardameta Guillermo y ahora lo hará con Fran González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria