03 de febrero de 2017
03.02.2017
Hockey sobre patines

El Hostelcur, sin confianza a Cerdanyola

03.02.2017 | 01:52
María Diez pugna con una jugadora del Cerdanyola.

El Hostelcur Gijón inicia mañana la segunda vuelta de la OK Liga visitando la cancha del Cerdanyola (19 horas) en un partido en el que las gijonesas tienen que hacer valer la diferencia del potencial de sus respectivas plantillas.

El equipo catalán está tan sólo un punto por encima de los puestos de descenso por lo que querrá hacer valer el factor cancha para sumar algo positivo. El Cerdanyola se ha reforzado esta temporada con Vanessa García Pelis, procedente del Bigues i Riells, una jugadora muy peligrosa en sus disparos lejanos y está siendo la goleadora del equipo con nueve tantos hasta el momento. Además su entrenador suele situar a una de sus jugadoras muy cerca del área rival para tratar de aprovecharse de los rechaces que puedan producirse en los disparos de Vanessa.

Ante el Hostelcur Gijón el Cerdanyola previsiblemente presente una defensa muy cerrada para tratar de frenar el potencial goleador del conjunto gijonés y buscar cualquier contragolpe para sorprender. En el partido de la primera vuelta el Hostelcur Gijón se impuso por 4-2 pero las catalanas ofrecieron una seria resistencia.

El equipo de María Fernández completó una primera vuelta prácticamente inmaculada en la que sólo cedió dos empates, uno en casa ante Las Rozas y otro en la cancha del Palau i Plegamans, el resto, incluido los de Copa de Europa se saldaron con victorias. Comenzar de la misma manera la segunda vuelta es el objetivo de las gijonesas para mantenerse en el primer puesto de la clasificación con tres puntos de ventaja sobre el Palau, aunque en estos momentos el segundo es el Voltregà con un punto menos que el Hostelcur pero un partido más disputado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga