03 de febrero de 2017
03.02.2017

Joy Brown, mejor de la jornada por cuarta vez

03.02.2017 | 01:51

Joy Brown llegó en octubre al Universidad de Oviedo y desde entonces se ha convertido en una referencia para las estudiantiles y para toda la Liga Femenina 2 en la que compiten. Lleva doce partidos y la pasada jornada fue la cuarta vez que se convirtió en la más valorada de toda la competición. Sus 30 puntos, 15 rebotes y 9 asistencias la llevaron a ser la mejor de una jornada en la que las estudiantiles ganaron (84-82) en la prórroga al Celta. Una victoria que las mantiene fuera de los puestos de descenso.

Las estudiantiles están en su mejor momento. Han ganado cuatro de los cinco últimos partidos y se han convertido en un equipo incómodo para sus rivales y capaz de competir con cualquiera. El sábado, a las 19.30 horas, juegan en el pabellón del Cortegada, en Villagarcía de Arosa (Pontevedra). Las gallegas ocupan la tercera posición en el grupo A de Liga Femenina 2, con once victorias. Un rival complicado para un Universidad que aspira a dar la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga