04 de febrero de 2017
04.02.2017

El club, cerca de lograr el fichaje de un delantero centro

04.02.2017 | 00:28

El trabajo en las oficinas del Caudal Deportivo es intenso en los últimos días. Pese al cierre del mercado de fichajes el conjunto blanquinegro se aferra a la única posibilidad de reforzarse que no es otra que los jugadores profesionales que se encuentren en el paro. Dentro de esa opción los mierenses tratan de cerrar el fichaje de un central y un delantero centro. El club tiene muy encarrilada la llegada de un punta aunque no han querido desvelar el nombre del mismo hasta que estampe su firma en el contrato que le vincule con los mierenses.

No se trata del ex del Racing de Santander Caye Quintana. El onubense ha pedido al Caudal unos días para sopesar la propuesta que le ha hecho llegar ya que aún confía en poder recibir alguna propuesta de equipos del extranjero, principalmente, de Tailandia donde la liga arrancará el próximo 14 de febrero. Ante esta demora el cuadro mierense ha preferido agilizar las negaciones de este "tapado" quien podría dar el sí en próximas horas.

Por otro lado, el ex del Hércules Fran González no acaba de decidirse por la propuesta del Caudal y la del Real Avilés y en el seno del conjunto mierense le dan por perdido centrándose en otras opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales