04 de febrero de 2017
04.02.2017

El juvenil recibe hoy al Lugo y el Vetusta visita mañana Tineo

04.02.2017 | 00:28

El equipo juvenil de División de Honor del Oviedo recibe esta tarde (16.00 horas) al Lugo en las instalaciones Tensi, en el complejo de La Pixarra. El equipo de Álex Rodríguez, con 40 puntos, tiene la oportunidad de alejar a un rival directo porque los gallegos suman exactamente los mismos puntos que los oviedistas. El equipo carbayón es cuarto clasificado, a tres puntos del tercero, el Deportivo de la Coruña, y a siete del Segundo, el Celta de Vigo. Los azules deben conseguir un buen resultado para no descolgarse de la zona alta de la clasificación. Además, la semana que viene juegan en Coruña ante el Deportivo.

Por su parte, el Vetusta, filial oviedista, juega mañana en el campo del Tineo (16.15 horas), un equipo que está en la parte baja de la clasificación de Tercera División. Los azules, dirigidos por Luis Arturo, suman también 40 puntos y están situados en la séptima posición, a un paso de engancharse a la zona noble. El equipo carbayón, que la semana pasada goleó al Praviano (4-1) tiene el play-off a seis puntos, que actualmente marca el Tuilla. La jornada que viene los azules se enfrentan al Mosconia en casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales