04 de febrero de 2017
04.02.2017

Niños de Gambia recrearán un partido entre el Oviedo y el Sporting

04.02.2017 | 00:27

La organización no gubernamental Asturies por África ha organizado un partido de fútbol entre niños de Gambia que recrearán un Oviedo-Sporting con el objetivo de recaudar fondos para mejorar el abastecimiento del país. El encuentro se disputará el jueves 30 de marzo en la localidad de Ndungu Kebbeh. El lema del partido será "El derbi que nos une".

Se trata de la segunda edición de este partido que tiene como fin ayudar a la población del país africano. El equipo oviedista estará apoyado por el periodista del rotativo inglés "The Guardian" Sid Lowe, mientras que el equipo sportinguista tendrá la ayuda del piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto. Con los donativos recuadados (la organización tiene abierta una cuenta: 2048 0111 88 3404000217) la ONG construirá un pozo de agua limpia para abastecer a la población de Kerr Omar Manneh.

Hace varias semanas, dos aficionados y accionistas africanos del Oviedo estuvieron en El Requexón y en el Carlos Tartiere invitados por la citada asociación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.