04 de febrero de 2017
04.02.2017

Seger: "Con el gol me he quitado un peso de encima"

El sueco marcó ante el Tineo su primer tanto y apunta a titular en Grado

04.02.2017 | 00:28
Álex Seger.

"Por fin llegó el primer gol con el Avilés, lo estaba esperando desde hacía bastante tiempo. Han sido unos meses duros, con mucho trabajo en soledad por el tendón y me he quitado un peso de encima", sentenció Álex Seger. El jugador sueco marcó el último gol del 5-1 contra el Tineo, en una jugada individual y un tiro magistral. "Fue un bonito gol. Entré en la segunda parte y tenía las piernas frescas, así que me animé a arrancar y al final le pegué con mucha potencia con la derecha y por suerte entró al segundo palo. Pensé que se iba arriba, pero al final bajó un poco y vi que tocó el larguero. Cuando entró, sentí mucha alegría", recuerda el jugador.

Y es que el jugador sueco estuvo sin jugar prácticamente desde octubre por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y también pasó una fuerte gripe que le apartó del equipo y este gol significa mucho para él. "Fue una lesión complicada que tarda bastante tiempo en mejorar y es duro mentalmente trabajar todos los días en solitario para recuperarse cuanto antes", señaló.

El jugador ha tenido alguna molestia a principios de esta semana, pero de estar al cien por cien, algo que parece que va a cumplirse, estará en el once inicial en el campo del Mosconia. El jugador confía en el equipo: "Ahora llega lo más importante de la temporada y hay motivos para el optimismo porque el equipo está bien. Se vio contra el Tineo. Aguantamos todo el partido a un ritmo alto con el que hemos cansado al rival por el trabajo que le exigimos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga