05 de febrero de 2017
05.02.2017
Osasuna B 33Caudal

El Caudal empata en Tajonar con uno menos

Annunziata logra el tanto de la igualada ante el Osasuna B en el minuto 86 y sigue por encima del puesto de promoción de descenso

05.02.2017 | 00:34
Quero disputa el balón ante Irigoyen, de Osasuna B, en el choque de la primera vuelta.

El Caudal consiguió un importante punto en los últimos instantes del encuentro que le enfrentaba al Osasuna B en Tajonar gracias a un gol de Annunziata que llegó cuando los mierenses jugaban con un futbolista menos. Un punto que le sirve para mantenerse fuera del puesto de promoción de descenso.

El cuadro de Iván Ania tuvo primero que remontar el tanto de Alex Sánchez para el filial del Osasuna. Lo hicieron gracias a los tantos de Javi Sánchez y Alberto Saavedra, en los minutos 25 y 28. Pero un tanto de Colo en propia puerta puso las tablas cuando aún no se había llegado al descanso del encuentro.

Las cosas no pudieron empezar peor para los mierenses en la segunda parte, con un tanto de Jaime en el minuto 52 que adelantaba al Osasuna B y la expulsión de Pelayo en el 64 por doble amarilla. Pero un gol in extremis sirvió al Caudal para sumar un sufrido punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales