05 de febrero de 2017
05.02.2017

El Caudal busca una victoria que le aleje del peligro

05.02.2017 | 00:33

El Caudal busca en Tajonar ante el Osasuna B su segundo triunfo consecutivo que les permitan alejarse más de las zona peligrosa de la tabla. Los de Iván Ania están ahora a cinco puntos del descenso y a dos de la promoción.

El conjunto mierense lleva tres meses sin ganar fuera de casa, desde que el 6 de noviembre superó 0-1 al Izarra. En los últimos cinco encuentros lejos del Antuña sumó dos empates ante Pontevedra y Lealtad.

Iván Ania no podrá contar con el sancionado Cristian y sólo viaja con 17 jugadores debido a que los trámites burocráticos de Thabang Maponya siguen sin resolverse. Por contra, recupera a Noel Alonso tras cumplir sanción, y a Jaime, ya superada su gripe.

El Caudal podría salir con una defensa de cinco y el siguiente once inicial: Bussman; Pelayo, Saavedra, Colo, Noel Alonso, Invernón; Óscar Pérez, Richard; Annunziata, Javi Sánchez y Roni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga