05 de febrero de 2017
05.02.2017

Doce jugadores del Avilés ya han visto portería

El conjunto avilesino intentará hoy seguir la línea del 5-1 ante el Tineo

05.02.2017 | 00:34
Jorge Rodríguez celebra un gol ante L´Entregu.

Después de que Seger se sumara el pasado fin de semana a la lista de goleadores del Real Avilés ningún jugador ofensivo del equipo queda ya por ver portería. El centrocampista, que pasó por una lesión que le tuvo fuera dos meses, afirmó estos días que se quitó "un peso de encima" con el tanto que marcó ante el Tineo, en un choque en el que además, Jorge Rodríguez, el máximo goleador del grupo, marcó su segundo hat-trick de la temporada.

El equipo intentará seguir hoy en la misma línea que el anterior partido, con el que los jugadores trataron de dejar atrás el que hicieron en el campo del Praviano, que terminó con 1-1 y dos puntos que volaron en la lucha por el liderato. El técnico Pablo Lago afirma que confía en el potencial ofensivo del equipo, pero también en afrontar los partidos con paciencia y tranquilidad, para no caer en la ansiedad si no se sentencia temprano.

Y es que el Avilés tiene muchas armas para ver la portería rival y tiene que estar dispuesto a utilizarlas: Jorge Rodríguez lleva 19 goles; Marcos Torres y Matías, siete cada uno; Álex García, seis; Palazuelos, cinco; Álex Arias, cuenta ya con cuatro; Sergio Ríos ha marcado tres en las oportunidades que le ha dado el técnico; Luismi, lleva dos tantos; y Nacho Méndez y Seger, cuentan con uno cada uno. Además hay que añadir sendos goles marcados por los defensas Manu Blanco y Pablo Suárez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga