05 de febrero de 2017
05.02.2017
Balonmano

Duro castigo a un desacertado Toscaf en cancha del líder

"Probamos todas las defensas y ninguna funcionó", admite Muñiz

05.02.2017 | 00:34

El Toscaf Atlética dejó todo sobre la cancha del líder, el Santoña, pero no le salió nada y el conjunto cántabro acabó ganando por un contundente 32-21. El equipo avilesino luchó al máximo consciente de que, en una cancha en la que solo un rival pudo arrancar un empate, ganar era un premio muy valioso de cara a pelar por los puestos de play-off, pero no estuvo acertado. "Fue un partido muy extraño. Hemos probado todas las defensas posibles y no hemos conseguido dar con la que funcionase y en ataque, su portero nos ha aburrido a paradas y también hemos fallado nosotros varios. No nos salió nada", explicó el técnico del Toscaf, Juan Muñiz, al finalizar el encuentro.

Los cántabros pusieron tierra de por medio pronto y tuvieron controlado el encuentro desde antes del descanso. "Estoy contento porque hemos luchado hasta el último segundo, en un ambiente impresionante, que metía mucha presión a los visitantes. Hay que aprender de estas cosas. Nos ha ganado un equipo que es superior a nosotros y no hay más que decir", añadió el entrenador. El equipo avilesino, pese a la derrota, mantiene el tercer puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga