05 de febrero de 2017
05.02.2017

El juvenil tira hacia arriba

El División de Honor azul gana al Lugo con goles de Sandoval y Josín

05.02.2017 | 00:34
Varios jugadores del División de Honor celebran un gol en un partido disputado hace dos semanas.

El equipo juvenil de División de Honor del Oviedo logró ayer una importante victoria en casa frente al Lugo, un conjunto que tenía los mismos puntos que los oviedistas. Los azules, dirigidos por Álex Rodríguez, se mantienen así cuartos en la tabla, con 43 puntos, a uno del Deportivo, que juega hoy frente al Tropezón y que, precisamente, es el rival de la próxima semana de los azules.

El equipo carbayón, que permanece a siete puntos del primer puesto que da acceso a la Copa del Rey (lo ocupa el Celta, que ayer venció 1-5 al Avilés), saltaron bien al partido y, a los seis minutos, se adelantaron en el marcador con un tanto de Sandoval. Menos de un cuarto de hora después, a los veinte minutos, empató el cuadro lucense por medio de Morais. En el descuento de la primera parte, Josín, que de vez en cuando se entrena con el primer equipo, anotó el 2-1 final con el que el Oviedo se llevó un partido igualado y equilibrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga