05 de febrero de 2017
05.02.2017
Baloncesto

Mariah Nunes lleva al Uni a su tercera victoria consecutiva

Un gran último cuarto da el triunfo a las estudiantiles ante el Cortegada

05.02.2017 | 00:33
Mariah Nunes en un partido disputado en el pabellón Universitario.

El Universidad de Oviedo sumó ayer su tercera victoria consecutiva y quinta en las seis últimas jornadas. Un triunfo que lleva a las de Enrique Urrutia a tomar dos victorias de ventaja con los puestos de descenso. La victoria del conjunto asturiano se fraguó en un último cuarto espectacular, en el que endosaron al Cortegada un parcial de 5-20. Y eso que jugaban en la cancha del tercer clasificado del grupo A de la Liga Femenina 2, uno de los que ocupan plaza de play-off de ascenso.

La gran protagonista del partido fue Mariah Nunes. La canadiense anotó 31 puntos y sumó 38 de valoración conduciendo a su equipo hacia la victoria. El cuadro estudiantil tan solo pudo contar con siete jugadores, destacando también Joy Brown, que aportó 23 puntos y 12 rebotes.

El Universidad buscará ante el Idiazabal su cuarto triunfo seguido el domingo, a las 12.30, en el pabellón Universitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga