05 de febrero de 2017
05.02.2017

El Sporting B cambia de chip para la Liga

Los rojiblancos, tras su victoria ante el Badalona en la Copa Federación, visita al Lenense

05.02.2017 | 00:34
Nacho Méndez protege el balón ante un jugador del Badalona.

El Sporting B está muy vivo. Así lo demuestran sus resultados en la Liga, pero también en la Copa Federación, en la que se encuentra inmerso en los cuartos de final. En la ida, los rojiblancos demostraron que son capaces de imponerse a un conjunto de superior categoría como el Badalona, pero ahora es el momento de no dejarse más puntos en el camino como visitante en Liga.

Sin duda, los goles parecen estar asegurados en el duelo ante el Lenense, que ha logrado en su feudo resultados que ponen en aviso al técnico José Alberto. Para ejemplo un botón, como lo demuestran los duelos ante Avilés (5-7), Langreo (2-4) o Marino de Luanco (2-3). El filial sportinguista no se confía en absoluto.

El técnico rojiblanco José Alberto, que no podrá contar con Juan Rodríguez y que mantiene la duda de Pelayo, sí tiene a su disposición a Luismi y Pablo Fernández. El técnico se agarra a la buena línea que ha mostrado su equipo en los últimos enfrentamientos para no dejarse más puntos en el camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga