El Tuilla buscará esta tarde ante el Urraca (16.30 horas, La Corredoria) un triunfo que le permita continuar una semana más en puestos de promoción de ascenso. El conjunto arlequinado tratará de encadenar su tercera victoria consecutiva después de deshacerse del Ceares (0-2) y del Condal (2-0) en sus dos últimos compromisos.

Para este encuentro, Chuchi Collado no tendrá disponibles a Dani Guardado, Enol y Diego Torres. Tampoco podrá debutar la última incorporación, el australiano con pasaporte italiano Adam Luca. De este modo, el entrenador del cuadro arlequinado contará con 16 futbolistas. Los justos para completar la lista.

El rival será el Urraca, que ocupa la última posición de la tabla. El conjunto de Pablo Villar no ha ganado desde el pasado 4 de diciembre, cuando se impuso por 3-0 al Siero. Los de Posada de Llanes se encuentran a cuatro puntos de las posiciones de permanencia. En el cuadro de La Corredoria milita Borja Argüelles, que defendió la elástica del Tuilla entre 2009 y 2012.