06 de febrero de 2017
06.02.2017

Ania: "Sabor agridulce"

06.02.2017 | 01:54

Iván Ania reconocía tras el partido ante el Osasuna B que el punto que habían sumado le dejaba un "sabor agridulce": "El punto nos deja un sabor agridulce porque debimos dejar el partido cerrado en la primera parte, pero no estuvimos acertados de cara a puerta y lo pagamos posteriormente".

La falta de acierto en la primera parte no oculta la reacción que tuvo el cuadro de Mieres cuando el partido se les puso en contra: "Pese a todo, me voy contento por la actitud que mostró el equipo cuando se quedó en inferioridad numérica. No arrojó nunca la toalla y eso dice mucho a si favor", señalaba el técnico ovetense.

Iván Ania ya sólo piensa en el siguiente compromiso que afronta el Caudal: "Afrontaremos el próximo partido contra el Tudelano como si de una final se tratara". Un partido que, según el entrenador ovetenses, les puede servir para coger confianza: "Ganar nos puede dar mucha moral después de estos tres partidos sumando".

El Caudal se mantiene fuera de la promoción de descenso después de esta jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria