El Langreo no dio opción al Siero y llegará como líder al trascendental encuentro ante el Avilés de la próxima jornada. El equipo de Ganzábal endosó media docena de tantos al cuadro de Aníbal López en un choque que manejaron de principio a fin.

De la Nava, al aprovechar un servicio sobre la línea de Luis Nuño, abrió la lata a los ocho minutos. Antes habían avisado los locales con ocasiones del propio De la Nava, Luis Nuño y Damián. Fue el extremo de Turón, al poner en juego una falta rápidamente, quien sorprendió a la defensa visitante. Su servicio lo aprovechó Omar para hacer el segundo por la escuadra. Antes del descanso, Luis Nuño batía a Kike. Los metas de ambos equipos se lucían antes del tiempo de descanso.

En la segunda mitad el Siero salió más intenso, pero a los seis minutos su impulso se vio frenado por otro gol del Langreo, el cuarto. De la Nava volvía a marcar al aprovechar un centro de Acebal desde la izquierda. Los langreanos seguían imponiendo su ritmo. Un pase espectacular de Calvillo hacia Damián se convirtió en el quinto tanto local. Aún restaban 34 minutos, y aunque ambos equipos rebajaron su nivel de intensidad, el Langreo siguió buscando portería rival. El sexto, también obra de Damián, llegaba a un cuarto de hora del final, al recoger en la izquierda un excelente pase de Luis Nuño.