06 de febrero de 2017
06.02.2017

Victoria sobre la bocina

El Sporting B se impone con un tanto de Pablo en el minuto 92 en un partido que el Lenense iba ganando 2-0 al descanso

06.02.2017 | 01:55
Victoria sobre la bocina

Los primeros 45 minutos el dominio del encuentro correspondió al Sporting B ante un Lenense serio en defensa y que trató de buscar contras para hacerle daño al filial rojiblanco. Fruto de ellos fueron las dos ocasiones en que llegaron a los dominios del meta visitante Dani y que les valieron para lograr dos goles por medio de Madeira, delantero que llegó hace un mes procedente del Candás para reforzar la faceta goleadora del Lenense.

La segunda parte fue distinta a a la primera. El Sporting B salió en busca del gol desde el pitido inicial y al primer minuto ya recortó distancias por medio de Claudio. Seis minutos más tarde Cifre ponía el empate. Los locales tuvieron una ocasión para volver a ponerse por delante por medio de Pablo Sánchez pero su disparo dio en el larguero. El Sporting B también tuvo una buena ocasión por medio de Pedro, que bota una falta que sale rozando el palo de Adán. El Lenense trató de seguir defendiéndose y daba por bueno el empate ante uno de los equipos más fuertes de la categoría y aspirante a meterse en puestos de promoción de ascenso e incluso de pelar por el primer puesto de la clasificación.

Y cuando el Lenense ya contaba con sumar un punta, cuando ya habían transcurrido un par de mintos del tiempo de descuento, el visitnate Pablo marcaba para dar la victoria al Sporting B ante un decpecionado conjunto local que vio como se le escapaba un partido que se le había puesto muy de cara en la primera mitad.

Victoria muy importante para el Sporting B que le permite seguir a cinco puntos del líder Langreo y a cuatro del segundo, el Avilés. El Lenense, por su parte, sigue penúltimo, ahora a un punto de distancia con los puestos de salvación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"