Tras casi dos meses de negociaciones y después de que se cerrara el mercado invernal el Caudal ya tiene a su añorado delantero centro. El conjunto mierense logró el fichaje del experimentado punta Arnal Conde. Un jugador que se encontraba sin equipo y que su última experiencia data del pasado curso cuando militó en el Malleu de la Tercera catalana aunque a sus 36 años cuanta con más de cien encuentros en Segunda División y otros tantos en Segunda B.

Ni Carlos Álvarez, ni Chus Hevia, ni Borja Navarro el delantero blanquinegro será Arnal Conde. El cuadro mierense se quedó sin poder fichar la cierre de la ventana invernal pero le restaba la bala de los jugadores profesionales que se encontraran en el paro ante lo que el club optó por mirar a las sesiones AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) como ya hiciera en la llegada de Braulio este verano. En estas sesiones se encontró este experimentando punta. Arnal es un delantero de 36 años formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol y que cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División donde ha jugado 152 partidos haciendo 16 goles con Elche, Lleida, Racing de Ferrol, Girona y hace tres temporadas en el Alcorcón cuando jugó diez encuentros marcando un tanto.

Su paso por Segunda División B es también contrastada al jugar un total de 162 partidos y marcando 40 goles en Espanyol B, Córdoba, Sant Andreu y Girona, Sabadell y Olot. Hace dos cursos jugó con Atlético Kolkata en la India y el pasado curso en el Malleu de Tercera. El gerundense llegará hoy a Mieres y mañana ya entrenará a las órdenes de Iván Ania.