07 de febrero de 2017
07.02.2017

El club no se olvida de Fran González

07.02.2017 | 01:36

Con el fichaje de Arnal Conde el Caudal no da por cerrado el capítulo de refuerzos. El club sigue a la espera de poder hacerse con los servicios de un jugador que apuntale la parcela defensiva. El gran objetivo es Fran González, un jugador que llegó a tener un acuerdo verbal con el Avilés pero que no acaba de firmar por los del Suárez Puerta. Los mierenses se mantienen en un segundo plano pero pendientes de lo que pueda pasar para tratar de firmar al ex del Hércules.

El caso de Fran González es el culebrón del mes de febrero. El jugador, que puede jugar de central y de pivote defensivo, cuenta con una suculenta propuesta del Avilés que sería para jugar en los de Pablo Lago hasta final de temporada y la siguiente hacerlo en el fútbol mexicano pero el cordobés no acaba de verlo claro. Ante este hecho el Caudal le ha presentado una oferta, inferior económicamente, por lo que resta de campaña y la siguiente para tratar de convencerlo. En próximas fechas confían en que el pivote tome un decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales