07 de febrero de 2017
07.02.2017
Boxeo

Velada para despedir a Rober Menéndez

El púgil se subirá al ring por última vez el próximo viernes en el Palacio de los Deportes

07.02.2017 | 01:35
Rober Menéndez, con la medalla de subcampeón de España.

El boxeo vuelve al Palacio de los Deportes este próximo viernes. Y lo hará con una velada que va a servir de despedida a Rober Menéndez (Boxeo Gijón) que se retira tras una dilatada trayectoria tras haberse proclamado subcampeón de España el pasado año en el peso superligero. Su rival en su última pelea será el vasco Jon Camiruaga.

La velada la completan otros seis combates más. Arturo González (Boxeo Gijón) y campeón de España joven en el 2014 buscará incrementar su palmarés ante el campeón vasco Andoni Domínguez en los pesos medios. "Chuky" Ferrera (Boxeo Gijón) se medirá al subcampeón de España Bryan Albacura.

Junto a estos tres combates habrá otros cuatro en el que se enfrentarán varias de las promesas regionales. Chus Castro (Boxeo Gijón) se enfrentará Pablo Álvarez (Kickboxing Gijón) en el peso medio; Mario García (Tibet) ante Isaac Álvarez (Peña Aragón Ríos) también en el peso medio, al igual que el siguiente combate entre Pedro López (Tibet) frente al Iván Revilla (Saltando charcos de Burgos) y Manu García (Tibet) ante Jesús Matilla (Saltando charcos de Burgos) en el welter.

La velada está organizada por el club Boxeo Gijón-Shotokan en cuyos locales así como el los del Tibet y Centro Deportivo Gijón se pueden adquirir las entradas a precios de 9 y 12 euros en venta anticipada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales