08 de febrero de 2017
08.02.2017
Natación

Las Anclas, Avilés y Corvera suman ocho medallas en Mieres

08.02.2017 | 01:50

Tres equipos de la comarca: Las Anclas de Castrillón, el Club Natación Avilés, y la Escuela Natación de Corvera, participaron el pasado fin de semana en el XXV trofeo Vitos Natal, que se disputó en la piscina del Club Manuel Llaneza de Mieres. Los tres equipos acumularon un total de ocho medallas: cuatro de oro, una de plata y tres de bronce.

El CN Las Anclas estuvo representado por cuatro nadadores y cinco nadadoras de las categorías benjamín, alevín e infantil y fue el más laureado de los clubes de la comarca al lograr podio en todas las categorías en las que participaba para sumar seis medallas: cuatro de oro, una de plata y una de bronce. Todas en la modalidad de braza.

Los oros fueron en categoría benjamín para Julia García y Diego Suárez-Cartabio; y en categoría alevín para Elena Marguello y Óscar Rodríguez. La plata se la llevó Olaya Pérez en categoría infantil; y el bronce Nicolás Fernández también infantil.

Los otros dos equipos de la comarca lograron sendos bronces. La Escuela de Corvera, que competía con 20 nadadores, con el relevo de 10 x 50; y el Avilés con Gloria Ramos también en las pruebas de braza. Es de destacar entre los avilesinos, además de que la mayoría de sus representantes mejoraron sus marcas personales, la vuelta a las competiciones de Pedro Tamargo y Sara García, que lograron muy buenos tiempos después de 5 años alejados de las piscinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga