El Caudal no pudo hacerse fuerte en el Hermanos Antuña y cayó derrotado ante el Tudelano de John Clarkson por cero tantos a uno.

Este resultado deja a los de Ania empatado a puntos con el Boiro en la plaza de promoción de descenso.

Se complica la situación para los mierenses que no merecieron la derrota ante un Tudelano que se mostró como un equipo muy serio en el que todos sus hombres parecían conocer su cometido pero que apenas llegó a la meta de Bussmann.

Un remate de Chema Mato en el minuto uno fue lo más peligroso de los navarros antes de que el minuto 36 Ion Vélez encarase a Bussmann y lo superase por alto tras vencerse el meta antes de que el delantero rematase a puerta.

En ese intervalo fue el Caudal el que llevó la iniciativa del encuentro aunque sin claridad de cara a la meta rival.

Tras el paso por los vestuarios el Caudal reactivó su dominio.

Sin apenas llegadas de los visitantes, los mierenses disfrutaron de las mejores ocasiones, más que suficientes para lograr al menos el empate.

Ernesto y David González dispararon desde fuera del área rozando la escuadra y Pagola repelió con apuros el remate de Javi Sánchez desde cerca.

A ellos hay que sumar los continuos centros y faltas laterales de los que dispusieron los locales pero que fueron, generalmente, bien defendidos por los navarros.

El Caudal se queda con 27 puntos empatado con el Boiro y tres puntos por encima de las plazas de descenso directo pero también a un solo punto de la 12ª plaza.

El próximo encuentro de los mierenses será en el Bierzo donde afrontará su partido ante la SD Ponferradina.