El Deportivo Tuilla volverá a defender la cuarta plaza. Los de Chuchi Collado reciben al siempre peligroso Colunga de José Luis Rodríguez. Un duelo para el que el técnico dinamitero no podrá contar con uno de sus puntales defensivos como es el capitán Ginés.

Los arlequinados presentan unos guarismos de alto nivel. Los 49 puntos que ostentan es la mejor marca de historia de la entidad en Tercera cuando se cumple la vigésima cuarta jornada. Cifras que mejoran incluso las del histórico curso 2012-13, cuando se proclamaron campeones de Liga. Esta gran marca "sólo" les sirve ahora para ostentar la cuarta plaza, un puesto que pende de un solo encuentro pues tiene tres puntos de ventaja sobre el quinto, el Covadonga. De este modo el Tuilla, para mantener su renta necesita superar a un Colunga que en su campo está siendo regular pero que lleva dos meses sin ganar a domicilio. Su último triunfo como visitante data del 10 de diciembre cuando ganó 0-2 en El Bayu al Siero.

Chuchi tiene las bajas de los lesionados Dani Guardado y Enol, y la del sancionado Ginés. Además se podría producir el debut con la camiseta arlequinada del centrocampista australiano Adam Luca. Por su parte, José Luis Rodríguez tiene las bajas por lesión de Quitín y Sergio.

Chuchi podría apostar por el siguiente once inicial para superar al Colunga: Gabri; Kike, Prendes, Borja Noval, Cabranes; Abel; Sergio Villanueva, Piniella, Kike Fanjul, Luis Enrique; y Villa.