Tercera victoria consecutiva y quinta jornada sin perder de un Oviedo B que se mantiene en la lucha por entrar entre los cuatro primeros, los que disputan la promoción de ascenso. La de ayer fue además la tercera goleada consecutiva que suma el filial azul. Los de Luis Arturo han hecho quince tantos en los tres últimos encuentros y han recibido tres, uno en cada partido. El Mosconia, por su parte, sigue fuera de los puestos de descenso pero con tan solo tres puntos de margen sobre el antepenúltimo, que en estos momentos es el Tineo.

El Oviedo B zanjó ayer con relativa facilidad el encuentro que le enfrentó a un flojo Mosconia. Los de Grado sólo aguantaron con el marcador inicial cinco minutos. Steven lograba dos goles en poco más de un cuarto de hora: el primero al rematar por raso un córner que había lanzado Ander y el segundo al materializar una buena jugada de Lula.

En la segunda parte, David Álvarez, que había sustituido al goleador, hacía el 3-0 al materializar en un rápido contraataque un pase en profundidad de Asier tras driblar al portero. Aumentaba la renta local Carlos en una jugada de David Álvarez y en el quinto para los locales se invertían los protagonistas: David Alvarez rubricaba un buen pase que le dio Carlos.

El tanto que acortaba distancias lo lograba Israel para los moscones a poco más de cinco minutos para el final al recoger un balón suelto en el área local.