Tuilla y Colunga disputaron un buen partido que se resolvió en los últimos minutos con dos goles de Borja Noval. Los locales mantienen así la cuarta plaza.

Los dos equipos empezaron bien plantados. El Tuilla advirtió por primera vez nada más comenzar por medio de Abel. En la siguiente acción, entre Chicho Villanueva y Villa hacen una gran jugada que despeja el portero. Poco después es Abraham quien pone en apuros a Gabri, que resuelve bien. Diez minutos más tarde, Marcos pone a trabajar a Gabri que vuelve a desviar a córner. El Tuilla, por su parte, contesta con una buena acción de Villa y Abel. Pasada la media hora se adelanta el Colunga con una falta botada por Abraham de forma magistral.

Tras la reanudación el Colunga se mete un poco para atrás. Chuchi Collado introduce cambios tras la primera parte. A partir de ahí el Tuilla tiene más peligro en ataque. Esas buenas sensaciones se transformaron en gol tras un penalti cometido sobre Luis Enrique que transforma Borja Noval. El tanto del empate da moral al Tuilla. Los dos equipos disponen de ocasiones en el bonito tramo final del encuentro. Pero fue Borja Noval el que consiguió un tanto protestado por el Colunga porque reclamaba un empujón a un defensa pero que mantiene al Tuilla en puestos de promoción.