El Marino volvió a conseguir una victoria agónica en Miramar, esta vez ante el Condal. Los luanquinos marcaron en el primer minuto de juego tras un derribo de Oscar Ruiz a Pevida que el árbitro señaló como penalti y que fue transformado por Cárcaba.

Poco antes de la media hora el Condal ya se había sacudido el dominio inicial del Marino y consiguió empatar al transformar Fassani un penalti cometido sobre él mismo por Guaya. Hasta el descanso, los visitantes siguieron mandando. Tras la reanudación, los locales volvieron a salir enchufados y parecieron sentenciar el choque con dos goles casi seguidos. El primero lo hizo Pevida al aprovechar un pase de Coutado, internarse en el área y superar a Jesús con un disparo cruzado. En el segundo Borja aprovechó una cesión de Cárcaba y el fallo de la defensa del Condal.

Fassani devolvió la incertidumbre al marcador tras una jugada personal en la que se fue de los dos centrales y superó a Davo elevando el balón sobre su salida. El Marino al final salvó los muebles y sigue a tres puntos de la promoción.