El Oviedo Moderno venció con claridad al Friol de Lugo por un contundente 4-0, victoria que le sirvió para completar una vuelta completa en la Segunda División con pleno de victorias. Desde el 2-2 ante el Friol en la primera vuelta, el conjunto dirigido por Ángel González acumula 13 victorias consecutivas.

El Moderno, que comanda la clasificación y aún no ha perdido un partido en toda la temporada, fue superior de principio a fin ante un rival rocoso y ordenado. Yoli abrió el marcador a los 16 minutos tras acertar en una asistencia de Iris. El Friol pudo empatar en el minuto 39 con un disparo cruzado de Lucía, que se encontró con una magnífica María Echezarreta. Un minuto después, las asturianas sentenciarían el partido. Laurina, por partida doble, aumentaría la renta carbayona con dos goles calcados: dos disparos cruzados desde la derecha en los minutos 40 y 43.

En el segundo tiempo, el Friol replegó sus líneas, y evitó dejar espacios; por lo que al Oviedo Moderno le costó más llegar con contundencia al área defendida por Sheila. A pesar de eso, el conjunto carbayón dominó el encuentro durante todo el choque y el Friol se vio incapaz de intimidar a las locales. Con el tiempo reglamentario ya cumplido, Seila ponía el 4-0 en el marcador y cerraba el resultado con un disparo desde dentro del área tras recibir una asistencia de Isina.