Bobby Harris ya no es jugador del Pozo Sotón. El del sábado, ante Chantada, fue su último servicio a la causa mierense. El escolta puertorriqueño disputó ante el líder sus últimos minutos con la camiseta negrilla antes de poner rumbo a su país para enrolarse en las filas de los Caciques de Humacao, equipo que realizó una importante apuesta económica por el jugador. El conjunto de la Liga puertorriqueña llevaba varias semanas insistiendo en la contratación del escolta.

Harris llegó a Mieres el pasado verano y se convirtió en uno de los hombres más importantes del conjunto. Durante su estancia en Mieres, Bobby Harris aportó una media de 17,9 puntos por encuentro. Para el recuerdo quedará su actuación en la última salida del cuadro negrillo, donde consiguió 38 puntos ante La Flecha. Con la de Harris son ya seis las salidas que se producen en el cuadro negrillo. Tras Peterson, abandonaron el club Camarasa y De la Calle, mientras que Dirkin se enroló en las filas de Agustinos, de LEB Plata. Eloy Arias, que había llegado como refuerzo, fue el siguiente en salir.

El conjunto entrenado por Jorge Lorenzo agotó el cupo de incorporaciones y no podrá realizar más fichajes. Los mierenses recurrirán al equipo junior para la rotación y para seguir manteniendo su espectacular racha.