El Tuilla saltó a la segunda mitad de su duelo ante el Colunga cayendo por 0-1. Sin embargo, dos acciones en las que se vio involucrado Borja Noval sirvieron para que los arlequinados le dieran la vuelta a un partido que no estuvo exento de emoción.

-Es su segundo doblete de la temporada.

-Marcar un gol siempre es sinónimo de alegría, pero conseguirlos y que signifiquen puntos para el equipo es mucho mejor. Estoy muy agradecido porque Chuchi deposita confianza en mí para las acciones a balón parado.

-Lleva ocho goles esta temporada pese a ser defensa.

-Mi cometido es evitar los tantos de los rivales, pero también trato de sumar marcándolos. La temporada en la que jugué playoff con el Ceares anoté once, pero siete fueron de penalti.

-Ante el Colunga se vio un encuentro emocionante.

-Ellos nos apretaron mucho y en el descanso recuerdo que comentamos que nos faltaba la chispa habitual. Por fortuna, pudimos dar la vuelta al marcador en la segunda parte.

-Ya van dos encuentros en los que logran la victoria en los minutos finales.

-Tenemos que intentar cerrar antes los encuentros, porque en algún momento no lograremos marcar en los minutos finales y nos quedaremos sin sumar.

-Siguen presentando su candidatura al playoff.

-Continuamos en la pelea. La temporada es muy larga y tres puntos de ventaja no son nada a estas alturas. Disputar la promoción sería algo muy bonito.