La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"El empate en Avilés fue justo", dice Álvaro Cuello

"Creo que estoy habilitado en la jugada del gol, pero tomar la decisión en décimas de segundo puede ser difícil", reconoce

Álvaro Cuello pugna por el balón con un futbolista del Avilés. RICARDO SOLÍS

"El empate ante el Avilés fue un resultado justo". Así se expresa Álvaro Cuello, central del Langreo, después de que su equipo consiguiera mantener el liderato en su visita al Suárez Puerta, uno de los campos más complicados de la categoría.

El futbolista del conjunto azulgrana admite que "íbamos a un escenario donde ningún equipo había puntuado y sabíamos que nos lo iban a poner difícil". Sin embargo, reconoce que "para el Avilés también era un choque complicado, ya que se medían al único invicto de la categoría".

Álvaro Cuello cree que se vivió un encuentro digno de playoff a todos los niveles. "Desde el minuto uno, la intensidad mostrada en el partido por todos los jugadores fue muy elevada", asegura. El central del Langreo reconoce que "la responsabilidad en las acciones era grande, ya que cualquier fallo podía condicionar el partido y el equipo que se adelantase en el marcador tendría muchas opciones de ganar". Además, también alaba el papel de la afición. "Sentimos mucho su apoyo desde la grada", admite Cuello.

El defensor ovetense se vio envuelto en la jugada polémica del partido. En los minutos de prolongación, Álvaro Cuello cazó un balón dentro del área y batió a Esteve. Sin embargo, el asistente levantó la bandera y anuló el gol por fuera de juego. ""Creo que estoy habilitado, pero al ver la jugada repetida entiendo que puedan surgir las dudas", apunta. Álvaro Cuello reconoce que "tomar una decisión de ese calibre en decimas de segundo puede llegar a ser complicado".

Compartir el artículo

stats