Suerte desigual para los equipos de la comarca en Femenino Regional. Las Vegas ganó (5-1) al Grisú en La Marzaniella, y el Hispano cedió (4-3) ante el Gijón Femenino. El Femiastur B descansó.

El detalle se vio en La Marzaniella porque al descanso, el equipo local hizo entrega a la niña avilesina Safya, enferma del síndrome de QT largo, de la recaudación de la venta de 250 pulseras organizada por Las Vegas.

Las corveranas jugaron con Aysaya, Tamara, Pau, Arancha, Coral, Ana , Lucia, Vero, Arianne, Canal y Paola. También Nerea, Nuria, Marlen, Mónica y Paula. Abrió el marcador Canal en el minuto 16, y repitió en el 38. Marlen hizo el tercero en el 56, acortó distancia Lia en el 58, pero Nuria hizo el cuarto en el 75 y Marlen repitió en el 85.

El Hispano no pudo mantener la ventaja (1-3) que tenía ante el Gijón B en el minuto 33 tras remontar un gol inicial de la local Alba en el minuto 10. Ana, Silvia y Natalia dieron la vuelta al marcador, pero dos goles de Ariana en los minutos 44 y 58 pusieron el empate y Raquel marcó el definitivo en el 84.

Las castrillonenses viajaron a Gijón con las once justas y jugaron con Elena, Natalia, Silvia Novo, Paula, Covadonga, Aroa, Sara, Ana, Silvia, Sonia y Emma.