17 de febrero de 2017
17.02.2017

Chuchi y Armando regresan a Lena con el Tuilla

Los técnicos llevaron al Lenense a Tercera desde Primera Regional

17.02.2017 | 01:42
Chuchi Collado.

La visita del domingo del Tuilla al Sotón-Apptelo no será un encuentro más. No lo será por el hecho de que se trate de un duelo de rivalidad intercomarcal sino porque será el regreso de dos hombres muy importantes en la historia reciente del Lenense. Chuchi Collado y Armando Quesada son ahora los encargados de dirigir al conjunto "dinamitero" pero también fueron los hombres que llevaron al cuadro verdiblanco desde Primera Regional a Tercera. Los que para muchos socios lenenses fueron los que "nos sacaron del barro futbolísitico".

En la campaña 2011-12 el Lenense militaba en Primera Regional cuando la directiva de los de La Pola apostaron por un joven Chuchi para dirigir el primer plantel. Collado, mierense pero afincado en Lena desde hace más de una década, arribó a El Sotón acompañado de un mito del fútbol local como Armando Quesada.

Desde aquel histórico curso 2012-13 Chuchi sólo se ha medido en una ocasión al Lenense y el domingo, a las doce horas, volverá junto a Armando en un partido que "está claro que es muy especial para nosotros. El Lenense siempre estará en mi corazón y siempre le desearé lo mejor aunque, como es lo obvio, el domingo no", como explicó un mierense quien es consciente de que "ellos no lo están pasando nada bien. El Lenense cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría pero espero que sean capaces de encadenar un par de resultados positivos y que logren salvarse aunque a partir del domingo". Por este motivo prevé un "encuentro muy disputado pues los dos necesitamos ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga