La carrera por la presidencia del Unión Popular de Langreo llega a su tramo decisivo. El cuadro azulgrana sigue inmerso en su proceso electoral. Unos comicios que tendrán lugar el domingo en Ganzábal coincidiendo con la visita del Oviedo B (17 horas). Alberto Morán y el que fuera presidente de la entidad hasta hace pocas semanas, Víctor Fernández-Miranda, pugnan por sentarse en el sillón de mando del Nuevo Ganzábal. Ayer Fernández-Miranda fue el encargado de presentar su candidatura a los socios en el estadio azulgrana y hoy será el turno de Morán.

Fernández-Miranda presentó ayer una candidatura continuista, pues el langreano ha sido el último presidente ya que sustituyó a Ana Belén Pacho quien dimitió por problemas de salud. Bajo los designios de Fernández-Miranda el club logró un ascenso a Segunda B.

Esta tarde será el turno de Alberto Morán quien presentará su candidatura a las siete y media de la tarde en el mismo estadio. Morán representa a un grupo de jóvenes aficionados del conjunto langreano que tratará de disputar el cargo a Víctor Fernández-Miranda en los comicios que se celebrarán el domingo. Morán tiene claro que "queremos recuperar el Langreo para el pueblo".

Las votaciones se llevarábn a cabo el domingo en Ganzábal coincidiendo con el encuentro ante el Oviedo B. Las urnas estarán abiertas desde las tres de la tarde hasta las siete y media.