17 de febrero de 2017
17.02.2017

Fernández-Miradana presente su proyecto para el Langreo

El empresario pretende reeditar su cargo en las elecciones del domingo

17.02.2017 | 01:41
Fernández-Miranda, ayer junto al que fuera secretario del la entidad, Juan García.

La carrera por la presidencia del Unión Popular de Langreo llega a su tramo decisivo. El cuadro azulgrana sigue inmerso en su proceso electoral. Unos comicios que tendrán lugar el domingo en Ganzábal coincidiendo con la visita del Oviedo B (17 horas). Alberto Morán y el que fuera presidente de la entidad hasta hace pocas semanas, Víctor Fernández-Miranda, pugnan por sentarse en el sillón de mando del Nuevo Ganzábal. Ayer Fernández-Miranda fue el encargado de presentar su candidatura a los socios en el estadio azulgrana y hoy será el turno de Morán.

Fernández-Miranda presentó ayer una candidatura continuista, pues el langreano ha sido el último presidente ya que sustituyó a Ana Belén Pacho quien dimitió por problemas de salud. Bajo los designios de Fernández-Miranda el club logró un ascenso a Segunda B.

Esta tarde será el turno de Alberto Morán quien presentará su candidatura a las siete y media de la tarde en el mismo estadio. Morán representa a un grupo de jóvenes aficionados del conjunto langreano que tratará de disputar el cargo a Víctor Fernández-Miranda en los comicios que se celebrarán el domingo. Morán tiene claro que "queremos recuperar el Langreo para el pueblo".

Las votaciones se llevarábn a cabo el domingo en Ganzábal coincidiendo con el encuentro ante el Oviedo B. Las urnas estarán abiertas desde las tres de la tarde hasta las siete y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga