22 de febrero de 2017
22.02.2017

Álvaro Cuello podrá jugar ante el Cova

22.02.2017 | 01:36

Álvaro Cuello podrá participar en el encuentro entre el Covadonga y el Langreo del próximo sábado (J.A.A.Rabanal, 18:15 horas). El Comité de Competición no incluyó al defensa central del conjunto azulgrana entre los sancionados de cara a la próxima jornada.

Álvaro Cuello fue expulsado cuando transcurría el minuto 62del encuentro ante el Oviedo B por doble amonestación. El Langreo presentó pruebas videográficas para que al menos una de las dos cartulinas le fuera retirada. El recurso del equipo langreano ha surtido efecto.

El presidente ya ejerce

Víctor Fernández - Miranda ya ejerce como presidente del Langreo. El representante del club azulgrana revalidó ayer su mandato en la sala de prensa del estadio de Ganzábal, en un acto que dio comienzo a las 20.00 horas. Fernández - Miranda recibió el apoyo de los socios tras imponerse en las elecciones al candidato langreano Alberto Morán, con un resultado de 274 votos a 69.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria