El campo de La Junquera, del San Esteban de Pravia, de Segunda Regional, se clausura por un partido por "incidentes de seguidores calificados como graves". El partido de sanción debe cumplirse en término municipal distinto (fuera del concejo de Muros del Nalón) en la jornada del próximo 19 de marzo. Esta es una de los 165 sanciones impuestas en su reunión de ayer por el Comité de Competición de la Federación Asturiana de Fútbol. En tema de campos se apercibe de cierre el del Cánicas, de Segunda Alevín, y se multa al Rayo de las Caldas, de Tercera Juvenil, al Centro Asturiano, de Tercera Cadete, al Avilés Deportivo, de Segunda Alevín, al Grojuán, de Tercera Alevín, al Viesques, de Primera Prebenjamín, y al Sariego y Unión Astur, de Segunda Regional.

Además se supende por cuatro partidos al jugador Marco Antonio Rocha Guzmán, del Ujo de Tercera Juvenil, por ofender reiterada y ostensiblemente al árbitro del partido Lenense-Langreo Eulalia de esta categoría, disputado el sábado en el que se encontraba como espectador.

También con cuatro partidos se suspenden los nueve jugadores siguientes: José Donate Pérez, del Guillén Lafuerza y Jonnathan Cano, del Salas, de Primera Regional; Joseba Oficialdegui, del Pillarno, y Carlos Gómez, del San Esteban de Pravia, de Segunda Regional; Lucas Blanco, del Centro Asturiano, y Angel Gabriel Fernández, del Rayo Gijonés, de Tercera Juvenil; Enol Alvarez, del Lugones, de Tercera Infantil; Fernando Fresno, del Grojuán, de Tercera Alevín, y Héctor Pacho González, del Los Yerbatos, de Primera de fútbol sala.