22 de febrero de 2017
22.02.2017

L'Entregu suma cuatro puntos para alejarse del peligro

Los de Marcos Suárez dejan atrás once jornadas sin ganar

22.02.2017 | 01:36
Trelles es felicitado por sus compañeros tras marcar ante el Lenense.

L'Entregu se aleja de los fantasmas del descenso al sumar cuatro de los seis últimos puntos en juego. Los de Marcos Suárez dejan de lado una racha negativa de once jornadas seguidas sin ganar para colocarse con nueve puntos de ventaja sobre las plazas de peligro.

Los del nuevo Nalón pasaron por momentos delicados al encadenar poco más de tres meses sin victorias, los que van desde el 6 de noviembre cuando se impusieron al Siero (1-0) y el 11 de febrero cuando ganaron al Lenense (2-0). Once jornadas sin victorias en los que sólo sumaron cuatro de los 33 puntos en juego. Una situación que hizo saltar las alarmas para un club que hace tres temporadas vivió un descenso pero ahora ya ven las cosas con más optimismo.

Los de Marcos Suárez han sumado en dos partidos los mismos cuatro puntos que en los once anteriores. L'Entregu se impuso por 2-0 al Lenense hace dos semanas y la pasada jornada empató a un tanto a domicilio frente al Llanera. Dos resultados que los alejan del descenso en nuevo puntos acercándose a la salvación.

El sábado, a las 16.45 horas, tendrán un duelo que puede ser definitivo para alejar estos fantasmas pues reciben a un Praviano que está metido en esta misma lucha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria