Gijón, J. J.

Los jóvenes pilotos asturianos Pablo y Miguel Herrero, han iniciado este fin de semana su pretemporada, con un entrenamiento privado, en el circuito FK1 de Valladolid.

Los hermanos Herrero, siguen su progresión en la competición, dentro de la Cuna de Campeones, que este año, pasa a ser Campeonato Internacional. Se disputarán siete pruebas, tres de ellas (Montmeló, Navarra y Alcarrás) dentro del CEV (Campeonato de España Internacional), tres más (Albacete, Cheste y Estoril en Portugal, dentro del FIM CEV (Mundial Junior de Velocidad), y una última, dentro del Mundial de MotoGP, en Cheste, a finales de año.

Pablo, repetirá este año en la categoría de PreMoto4 (250cc), categoría que se potenciará en 4 CV más que el año pasado.

Su hermano Miguel, lo hará en la recién creada Moto5 (motos de GP iguales a las Premoto4, pero de 220cc), El pequeño de tan sólo 10 años, participará por primera vez, en circuitos mundialistas de velocidad.

La "Cuna de Campeones" para este 2017, es un proyecto de importante repercusión publicitaria, al estar presente la TV Nacional e internacional, en los campeonatos en que participa el certamen.

Además de su preparación y adaptación a las motos los hermanos Herrero están a la búsqueda de patrocinadores para poder afrontar la temporada en las mejores condiciones posibles.