23 de febrero de 2017
23.02.2017

Fran González, pretendido por el Caudal, a Polonia

23.02.2017 | 01:39

Fran González no jugará en el Caudal. El mediocentro cordobés ha firmado finalmente con el MKS Drutex-Bytovia de la Liga polaca. El jugador, que había estado en la órbita del conjunto mierense, selló ayer su compromiso con el conjunto polaco, que marcha en la décima posición de la segunda categoría de ese país.

Fran González fue vinculado con el Caudal el día 1 de febrero, después de que finalizase el periodo de fichajes y cuando los mierenses únicamente podían incorporar jugadores profesionales en paro. El Avilés también mostró interés en el jugador cordobés y le presentó una oferta en firme, la cual fue desestimada finalmente por el futbolista. El mediocentro mantuvo siempre la intención de jugar en ligas extranjeras tras haberlo hecho en Tailandia o Chipre.

El Caudal todavía permanece atento al mercado. El conjunto del Hermanos Antuña mantiene contactos con jugadores en paro a la espera de reforzar una plantilla que actualmente cuenta con únicamente 19 efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Tamara Jiménez, del césped al Pizza Hut

La jugadora del Fundación Málaga CF se incorpora a la plantilla de empleados de esta pizzería situada en el Centro Comercial Vialia de Málaga