El Oviedo B se deshizo con facilidad de un Lugones que encajó el primer gol a los diez minutos. A partir de aquí el filial oviedista, que dispuso de numerosas oportunidades de gol, sólo pudo ampliar la diferencia en los primeros instantes de la segunda parte. A pesar de que los visitantes llegaban de empatar con el poderoso Avilés, no pudieron lograr nada positivo, mermados en parte por las carencias de su plantilla, que les llevó a contar con sólo tres jugadores en el banquillo para sustituciones.

El gol de Asier, de fuerte disparo desde fuera del área, encaunzó muy pronto el triunfo de los de Luis Arturo. Lo rubricaron con un gol de Jimmy, que marcó a placer tras un remate de cabeza de Asier al travesaño. Incluso pudo aumentar la diferencia David Álvarez, que tras driblar al guardameta visitante envío fuera incomprensiblemente.

Por parte del Lugones sólo se puede destacar, en los últimos instantes del partido, un lanzamiento de falta de Juan Menéndez, que despejó a córner Alfonso Herrero en una buena intervención. En ese tramo final el Lugones se volcó en ataque intentando acortar distancias, pero se encontró con la buena defensa del Oviedo B. Con este resultado, el equipo sierense se queda al borde de los puestos de descenso. Mientras, al Oviedo le llega un exigente calendario, sobre todo enEl Requexón, donde recibirá consecutivamente al Avilés y al Marino.